miércoles, 24 de abril de 2013

Tus Botas y Complementos de Moda en Bloglovin

Acabo de descubrir como leer mis blogs preferidos directamente desde un solo sitio, sin perderme ni una sola de vuestras entradas...  A partir de hoy, mantenerte al tanto de mis relatos va a ser un poco más fácil….

Además de contártelo todo en:

  • Facebook www.facebook.com/sanchofy
  • Google +: blancagradomoreno@gmail.com y sanchofy@gmail.com
  • Twitter @sanchofy

he decidido incluirnos en la plataforma Bloglovin’, que cuenta con miles de usuarios/as que comparten cada día consejos acerca de moda, belleza, diseño, cine, familia, fotografía, recetas, y viajes, lugar en el que me encontrarás nuestros relatos, consejos, trucos, y las botas mas alucinantes, que es lo que más nos gusta hacer.

Para seguirnos en Bloglovin’ sólo tienes que hacer click aquí, ¡así de sencillo!

Follow on Bloglovin


Besitos, Blanca

3 comentarios:

  1. Have a nice day


    Http://Fashioneiric.blogspot.com


    Coline ♡

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en Bloglovin desde hace un tiempo y es genial!! Nos vemos también allí!!

    ResponderEliminar
  3. hello sweety, shall we follow with bloglovin> let me know XSE
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar