domingo, 21 de julio de 2013

Mi meta, perder 20 kilos en un año

Como he dejado caer en algunos de los comentarios que dejo en los blogs estoy a dieta para perder esos kilitos que siempre me han sobrado.

Me voy a sincerar con vosotr@s porque quiero que sepáis que estoy muy contenta y espero vuestro apoyo y aliento para no dejar mi objetivo a medias.

Lo que me llevó a ponerme a dieta es que a pesar de que me encantan las botas, todas las que tengo siempre me las han tenido que hacer a medida… los botines me vienen bien y ahora como se llevan tanto pues estoy encantada, pero mis piernas no tienen la medida estándar para llegar a una tienda y elegir las que quiera.

Y entonces la solución fue buscar una buena marca que me hiciera el favor o mejor dicho, que estuvieran dispuestos a hacerme unas botas que tuvieran la caña a medida.

Me puse en contacto con varias marcas y les planteé mi problema y mi anhelo de tener unas botas de estilo campero pero la mayoría me dieron con la puerta en las narices o mejor dicho, me daban largas y me ponían pegas de rentabilidad etc… ya sabéis que casi todo se mide en dinero.

Bueno, al final encontré una marca que defenderé porque conozco la calidad que me hizo el favor de hacerme un patrón y me hizo las botas que me gustaban: Sancho Boots; pero como soy consciente de que no puedo siempre estar pidiendo que me hagan unos patrones especiales porque tiene muchos problemas a la hora de la fabricación,  además de por mi salud he decidido quitarme esos kilos que me sobran.

Vamos que la decisión es por salud, pero lo que me anima  a diario es pensar que quizá me pueda poner las botas camperas y tejanas que tanto me gustan, sin la necesidad de que me las hagan a medida.

Bueno, os digo que ya llevo perdidos 11 kilos, que estoy súper contenta con el método que me recomendó mi médico y que solo puedo hablar bondades de la dieta que estoy siguiendo.

Me puse a dieta el 14 de febrero, una fecha como otra cualquiera ;-D y una semana antes me hicieron una analítica completa para comprobar que todo estaba correcto y que me podía poner a dieta con el método lignaform  que es una dieta proteinada. Y a día de hoy llevo 11 kilos perdidos, mis analíticas están perfectas, y desde mayo estoy haciendo un paroncillo para que mi cuerpo se habitúe y ver si recupero algo de peso. Os recuerdo que las dietas siempre deben hacerse bajo control médico!!! Yo estoy muy contenta con mi médico y con el método de esta dieta. (En el próximo post os lo explico).

He de comentaros que ya como de todo, incluidos helados y una cervecita con su pincho y que no he recuperado peso. Esto me anima mucho a seguir en septiembre con otro empujoncillo tal y como quedé con mi doctor.

¿vosotr@s que opináis??? Agradezco todos vuestros comentarios y críticas ;-D. 

Bss a  tod@s

2 comentarios:

  1. Nice blog! Would you like follow each other?

    ResponderEliminar
  2. Ánimo nena, seguro que lo consigues.
    Todas las facetas de nuestra vida requieren un esfuerzo pero la recompensa es enorme y si ya llevas perdidos 11 kilos seguro que lo consigues.

    Un besote.

    Tony Sendra.

    ResponderEliminar